Última hora!
¿Tienes un e-commerce? Incrementa tus ventas ya!!!

¿Tienes un e-commerce? Incrementa tus ventas ya!!!

¿Eres un emprendedor o te has lanzado a la aventura de la venta online? Atento porque te presentamos 4 sencillos pasos para incrementar las ventas de ecommerce.

  1. El primer paso, evidentemente, es tener una página web. Pero no basta con tener una web en la que poner tus productos, sino que esta tiene que estar correctamente optimizada para el SEO o posicionamiento web. ¿Qué es eso? pues muy sencillo, el posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores, se trata de lograr que tu página aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando realices una búsqueda, de manera natural a través de una buena estrategia de posicionamiento. Por ejemplo, si tienes una tienda de zapatillas online, lo ideal es que primero estudies a tu competencia, escojas las palabras clave (las que pondrá la gente en el buscador) y a partir de ahí construyas tu estrategia para poder ir posicionándote poco a poco y ganando posiciones a tus competidores.
  2. Asegúrate que tu página no tarda mucho en cargarse, si los usuarios intentan entrar en tu página y tarda mucho, lo más seguro es que acaben cerrando el navegador y buscando otra tienda que funcione mejor.
  3. Si tienes algún formulario de contacto en tu página, intenta pedir los mínimos datos indispensables, de esta manera no espantarás a posibles clientes, ya que a nadie le gusta tener que rellenar formularios interminables.
  4. Haz uso del marketing online y de estrategias orientadas a mejorar tanto tu visibilidad como tus conversiones. ¿Esto qué significa? Pues es muy sencillo. Si lanzas una oferta, una buena idea sería crear una landing page en la que se viera de manera rápida la oferta, realizar alguna campaña específica para esa oferta (facebook Ads, email marketing, nichos específicos, etc.)

Si aplicas bien estos 4 puntos, verás como se ven incrementadas tus ventas, así como el tráfico a tu web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*