Última hora!
Operación Púnica: el chiringuito se cierra

Operación Púnica: el chiringuito se cierra

Ayer se destapó la trama conocida como “el 3% madrileño”. 51 Detenidos por comisiones ilegales dentro del Partido Popular. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil llevaron a cabo la que se ha conocido como Operación Púnica. Esta operación destapada por la fiscal Anticorrupción Carmen García y el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, calcula 250 millones desde 2012 hasta hoy.

Al parecer el cabeza de la trama es el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados, el cual dimitiera ya el pasado mes de febrero como diputado al destaparse sus cuentas en suiza procedentes de delito de cohecho. El resumen de la operación son 6 alcaldes detenidos, el presidente de la diputación de León, el ex alcalde socialista de Cartagena y empresarios de la construccion.

De momento parece que este desaguisado refleja a la perfección toda la trama corrupta del PPSOE, pues han caído de ambos partidos. Esto, unido al desastre de las tarjetas black evidencia el desarme del chiringuito de la vergüenza que había montado aquí entre el bipartidismo cómodo imperante hasta….¿hoy? Veremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*