Última hora!
Empresas preocupadas por el medio ambiente

Empresas preocupadas por el medio ambiente

Hoy en día el agua es uno de los vienes más preciados y escasos, el cambio climático está siendo más que evidente y todos lo percibimos todas las mañanas viendo la capa de polución atmosférica que cubre las ciudades cuando lleva mucho tiempo sin llover.

Si a esta escasez de agua, le sumamos la cantidad de jardines, piscinas y campos deportivos que tiene el país, observamos una cantidad ingente de agua que se malgasta por así decirlo.

Por ello, empresas como la de Intercésped que se han especializado en la venta e instalación de cesped artificial, esta empresa apuesta por el ahorro y consumo de agua responsable, ya que estas fibras sintéticas tiene una vida de unos 12 años, y esto conlleva con claro ahorro en el consumo del agua, ya que no necesita un mantenimiento tan exahustivo y caro como la hierba natural.

Sin título2

En Madrid, existen un montón de centros deportivos que están apostando por este tipo de terrenos, ya que evitan así los tan molestos barrizales o las calvas, ya que el cesped artificial no produce ninguno de estos problemas y, como ya hemos comentado, no necesita ningún tipo de riego.

En la zona del Levante y de Andalucía, los campos de golf se han extendido enormemente, este tipo de campos necesitan un cuidado y mantenimiento muy costoso, sobretodo en cuanto a riego y agua, por ello Intercésped tiene la opción perfecta, césped artificial deportivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*